Build. Connect. Grow.

Building Impact

Colaboramos como asesores y socios de confianza de las empresas más influyentes del mundo, gobiernos y organizaciones no gubernamentales. Apoyamos a nuestros clientes para que puedan responder a los cambios increíblemente rápidos que se dan en el entorno empresarial actual, mantener su competitividad y aportar valor a la sociedad. En BCG, aprendemos a navegar a través de la complejidad, alcanzar conclusiones únicas, facilitar el cambio y convertirnos en líderes capaces de generar un impacto real y duradero.

Connecting Aspirations

Tendrás la oportunidad de integrarte en un equipo de individuos excepcionales, diversos y muy motivados que se respetan y confían los unos en los otros, y en una cultura donde todas las ideas se escuchan, independientemente del cargo o la antigüedad. Contarás con el apoyo de todo el equipo y con la motivación de tus mentores. Establecerás relaciones fructíferas, tanto con los clientes como con los demás BCGers, que podrán resultarte útiles en tu futuro profesional.

Growing Leaders

Podrás acelerar tu carrera de forma espectacular gracias a la rápida curva de aprendizaje y el apoyo de nuestro equipo global de expertos. Las experiencias que vivas en BCG te ayudarán a conocerte mejor y a desarrollar una plataforma personal sobre la que construir un futuro profesional de éxito. Independientemente de que formes parte de BCG durante dos años o dos décadas, siempre llevarás contigo el ADN que nos caracteriza y nos impulsa a generar ideas que cambian paradigmas y modelos de negocio innovadores, así como a influir en la configuración del mundo empresarial.

Pedro
He ampliado mis perspectivas de una forma que no podría haber hecho en otro sitio.
Pedro
Partner & Managing Director, London
MÁS

Preparación para las entrevistas

Todo lo que necesitas saber sobre nuestro proceso de entrevistas, incluyendo un caso interactivo y valiosos consejos.
Más info

Oficinas de BCG

BCG Worldwide BCG tiene más de 80 oficinas en todo el mundo. Infórmate sobre nuestra presencia internacional. Ir

Cómo presentar tu solicitud

¿Te gustaría unirte a BCG? Presenta tu solicitud online. Más