Únete a BCG

El rápido crecimiento de BCG requiere que atraigamos de forma continua el mejor talento. Para ello consideramos candidatos con todo tipo de perfiles.

Para construir un equipo sólido y verdaderamente creativo contratamos personas, en las mejores universidades y escuelas del negocio del mundo, que hayan demostrado ser capaces de conseguir resultados valiosos. Nuestro único requisito es que el candidato busque emprender una carrera intelectualmente estimulante y que esté dispuesto a afrontar el reto continuo de desarrollar ideas innovadoras y una corriente de pensamiento empresarial pionero, incluso cuando no exista una solución obvia. Es muy sencillo: buscamos personas con talento que contribuyan al futuro desarrollo de ideas vanguardistas en BCG.

Para conseguir atraer el mejor talento, tenemos equipos de recruting enfocados en cada una de las universidades y escuelas de negocios para ayudar a aquellos estudiantes interesados a entender mejor los retos y oportunidades que brinda BCG. Si deseas recibir más detalles, consulta nuestra sección Eventos de Recruting, en la que podrás encontrar la información de contacto de los eventos que organizamos para candidatos de tu universidad o escuela de negocios.

Aunque aceptamos solicitudes de forma continua, el periodo principal de selección de candidatos de BCG es de septiembre a marzo. Puedes enviar tu currículo a través de nuestra solicitud online en cualquier momento.

Cómo presentar tu solicitud

¿Te gustaría unirte a BCG? Presenta tu solicitud online. Ir

Caso interactivo

Entra a nuestro caso interactivo y experimenta lo que sería trabajar en un proyecto. Más

Consejos para las entrevistas

Te presentamos una lista de valiosos consejos que te ayudarán a preparar una entrevista de caso. Ir

El verdadero alcance de BCG

bcg.comAcceda a la nueva web bcg.com para conocer al mejor interlocutor en temas de negocio, a un verdadero líder para la sociedad y a una gran comunidad de expertos. Visite bcg.com

¿A quién buscamos?

Buscamos a personas que se esfuerzan por marcar la diferencia e ir más allá de lo evidente. Más

Oficinas de BCG

BCG Worldwide BCG tiene más de 80 oficinas en todo el mundo. Infórmate sobre nuestra presencia internacional. Ir